miércoles, 24 de diciembre de 2008

Biscotes de chocolate blanco y negro

Biscotes de chocolate blanco y negroAnónimos

Club Silencio
Actuaré de modo muy precipitado, no sé ni cuánto tiempo tengo antes del irnos, y menos antes de que alguien pueda enfadarse (quien sea). Lo siento de corazón, hubiese deseado que durante estas fechas todo hubiese sido de otro modo, empezando por responder a las muestras de afecto ¿y cariño? Todavía tengo tiempo para remediarlo, en teoría todavía estoy de vacaciones. En teoría.

Biscotes de chocolate blanco y negro
También era mi intención agradecer de modo individual y personalizado a cada uno de los nombre que han puesto un comentario, por breve que hubiese sido. Hasta a aquel voluntario tiro en la cabeza. Pero de intenciones no se vive. Las intenciones son para los que hacen política y yo no la practico, no profesionalmente.

No sé si tengo correos, tengo pánico a leerlos, tengo miedo que la lista sea larga y me sienta más culpable todavía, que esté vacía y me sienta olvidado.

Biscotes de chocolate blanco y negroEstos días he tenido que multiplicarme. ¡Quería haber hecho tantas cosas! Ha sido un monólogo de papeles amontonados y promesas incumplidas. Lo siento.

No es exactamente un villancico, creo haberlos olvidado todos, hasta el “campana sobre campana”, ni mi canción preferida de The Pogues pero es de las mejores canciones navideñas que conozco y no caiga en los tópicos de siempre… Fairytale of New York (en directo). Estés dónde estés, ¡FELIZ NAVIDAD!.

Biscotes de chocolate blanco y negroDesorden
Estos días, entre muchas otras cosas, he estado (y sigo) haciendo limpieza en el estudio y en “la habitación desastre después de la mudanza”. La tarea es más dura de lo que pudiera parecer. Con las grandes cajas no hay problema, aquellas que durante cierto tiempo ni se han echado en falta… ¡a la basura! El principal problema es esa lista interminable de pequeños papeles escritos a mano o impresos. Alguno podría ser importante, lo mejor es no arriesgarse y revisarlos uno a uno.

Los del estudio han ido creciendo poco a poco, acumulados entre notas de todo tipo, recetas escritas en post-it incluidas. Hoy, para mi sorpresa, he descubierto una carta manuscrita que no llegué a enviar pero que sí lo pretendía ¿falta de tiempo? Quizás, o tal vez una negligencia más por mi parte.

Cuando escribí esa carta todavía no existía este blog, pero pueden descubrirse muy solapadamente (o no tanto) los males que todavía me atormentan…
Como las palabras no son comprometedoras, sólo palabras repetitivas, me atrevo a volver a reeditarla, aún a costa de una acusación o un ataque a mi intimidad. Los destinatarios eran conocidos (y lo siguen siendo) pero está encabezada con un sencillo: “A todos”

Biscotes de chocolate blanco y negro
Santiago, 11 de octubre de 2005

A todos,
Me apetecía. Esto no es una alarma ni nada que se le parezca. Creo que ya se me había olvidado qué es una carta (en papel). Lo necesitaba. Más que una carta es una nota breve y confusa, mi cesta de la compra del día. Ni tiempo se tiene para recordar. Hoy mi cabeza se lo ha permitido y eso sí que me gusta.

Hoy me he acordado de cuándo los jerséis y los pantalones “picaban”, porque sí que picaban, y necesitaba contárselo a alguien, aunque ya conociese la historia.
Me he acordado de cuándo la escuela se llamaba “grupo” (escolar); las lombrices se destruían a la luz de una vela, la misma que se empleaba para iluminarlos en los frecuentes apagones de invierno (dos cortes era el aviso para decirnos que tardarían en reponer la avería); las “calcamunías” chupaban la sangre y… se escribían cartas, aunque nunca llegasen a tiempo.

La ropa se lavaba en “a fonte de Bao”, se tendía en los caminos sin importar la distancia. La terraza se llamaba “asotea”, por eso del seseo, y decir “coño” (perdón) era pecado, por lo menos tres avemarías. Los tacos se llamaban “pecados” y los pecados eran…¡¡mortales!!

Uno nunca sabe a dónde va ni dónde se ha metido y, lo peor, cómo salir. Las palabras han cambiado mucho, unas se han comido a las otras. La “A”, de abrazos, se ha comido a la “B”, de besos; la “C”, de compra, se ha comido a la “CH” (¡que era una letra!), de charla; y la “D”, de dinero, se ha comido a la “F” de…

“Eran otros tiempos”. Cuando el tiempo no volaba y se quedaba con uno, los veranos eran eternos y los pantalones seguían picando, porque sí que picaban.

Me lo ha dicho Obaba: “Cualquier sitio es bueno para vivir si uno está a gusto”. Vosotros diréis.
Esta nota nunca ha sido escrita.
Me acuerdo mucho de vosotros. Os quiero.

Pepinho
(firma)

P.D.: ayer volví a escuchar a Franco Battiato y hoy he vuelto a escribir.

Biscotes de chocolate blanco y negroResulta curioso, mi intención era haberla enviado. Sólo necesitaba el tiempo para: comprar un sobre, introducir en papel en él, pasar la lengua por el borde en forma triangular y acercarme a la oficina de correos, que en mi caso no queda demasiado lejos. Pero no lo hice. Me la guardé por el motivo que hubiese sido. Quizás la respuesta al motivo es el pequeño otro papel anexo al anterior con una brevísima redacción inconclusa, sólo iniciada:

Santiago, 12 de octubre del 2005

Eso fue ayer,
Hoy ya todo ha cambiado. Ya sé que he perdido a un hermano (¿definitivamente?). No puedo permitir que te (nos/os) hagan sufrir así.
(….)

Biscotes de chocolate blanco y negroPosdata: te quiero
Atrapado en el coche. Hace más de media hora los impulsos eran más primitivos o, mejor, humanos. La autodestrucción es un acto humano, no hay otro ser suficientemente desesperado como para acometer tales locuras.

Olvídate de mí, para todo, para lo bueno y para lo malo, más común últimamente. Sólo tengo dos manos, no tengo más, ni más vidas, si las tuviese tampoco te llegarían. Los niños, cuanto más tienen, más quieren.

El arrepentimiento llega cada vez más tarde, ya cansado de “lo de siempre”. Sin, como me enseñaron en la infancia, “propósito de la enmienda”.

Me entra el sueño. Son las cuatro de la tarde, no he comido y sigo encerrado, solo, ahora con sueño. Suena el teléfono, ¿lo cogeré? No tengo otro remedio… Mañana volveremos a las andadas.

Biscotes de chocolate blanco y negro
Biscotes de chocolate blanco y negro
  • 125 gr. de harina.
  • Dos pizcas generosas de levadura química.
  • Un pizca de sal.
  • 105 gr. de chocolate blanco.
  • 15 gr. de mantequilla.
  • 25 gr. de azúcar moreno o mascabado.
  • Ralladura de limón.
  • Un huevo grande (~60 gr.)
  • 5 ml. de extracto de vainilla.
  • 55 gr. de almendras enteras.
  • 55 gr. de chocolate negro al 70% troceado.
  • c. s. de chocolate negro al 70% para fundir.
(1) Retiramos un bandeja del horno y precalentamos el horno a unos 195º C. Troceamos el chocolate negro (55 gr.). Mezclamos la harina con la levadura química y la sal. En un cuenco, a temperatura muy baja, fundimos la mantequilla con el chocolate blanco troceado (105 gr.), retirándolo cuando la mantequilla se haya fundido y acabándolo de fundir mezclando suavemente con una espátula fuera del fuego.
En otro cuenco trabajamos el azúcar moreno con el limón, añadimos el huevo y la vainilla. Batimos bien. Añadimos la mezcla de la harina y, por último el chocolate fundido, poco a poco y removiendo mientras lo vertemos. Vertemos las almendras (podrían ser nueces) y el chocolate negro troceado.

(2) Sobre una bandeja cubierta de papel vegetal formamos un rollo con la masa, de modo que quede en diagonal sobre la misma. Introducimos en el horno precalentado y horneamos durante unos 20 min., hasta que tenga un tono ligeramente tostado.
Una vez horneado retiramos la bandeja del horno (¡venga ya!) y la dejamos enfriar totalmente antes de cortar, un mínimo de una media hora. Mejor durante más tiempo. Si los cortamos cuando el chocolate esté todavía caliente el corte no quedará demasiado limpio o se romperían.
Pasado el tiempo cortamos los biscotes del tamaño deseado, unos 2-3 cm. de espesor, los giramos y los depositamos sobre la misma bandeja.

(3) Precalentamos el horno a 160º C, aprox., y horneamos durante unos 20 minutos más, dependiendo de cuán crujientes nos gusten. Yo prefiero darle unos 15 minutos por cada lado con un reposo intermedio para que queden más crujientes, y más por ser de chocolate.
Los dejamos enfriar, los ponemos sobre una rejilla y los decoramos a nuestro gusto con chocolate negro fundido. Los guardamos en un recipiente hermético de galletas hasta el momento de consumir.

¡Fiesta!

28 comentarios:

vero dijo...

Bueno la verdad es que soy una seguidora tuya desde que hace unos meses descubrí tu blog pero nunca te había escrito nada, no sé ni cómo decirte lo maravillada que me quedo cada vez que veo alguna de tus recetas... creo que ya estarás acostumbrado a tanto halago pero son bien merecidos, hoy me ha apetecido descubrirme y dejarte un mensaje para felicitarte la navidad y para darte las gracias por todo lo que nos enseñas.

Anónimo dijo...

Hola...

Ánimo con las navidades!!!! Y no te agobies; todos entendemos lo que es no tener tiempo porque nos reclaman...

Muy felices fiestas, y gracias por tus recetas!!! Siguen siendo espectaculares...

Sigue viviendo, y buscando bondad y felicidad en las esquinas...

Lucía.

pd. Un día de éstos (y de verdad, no propósito de año nuevo) hago un blog... te saludaré desde allí!

Anónimo dijo...

I am Fransisco Vasques Garsia...
Pocas canciones tienen tanta carga festiva, los Pogues me encantan, y esta además ha pasado a ser repertorio de las charangas carnavaleras, no me extraña.
Sabes? He recordado como era de desagradable eso de chupar los sobres y los sellos, puaj, qué sabor amargo dejaban. Y te acuerdas del tampón para pegar los sellos de las quinielas?
Hace poco tuve que enviar una carta a Bélgica, y me sorprendió que ahora todo es autoadhesivo, hasta el sello, tan chulo... y sin el careto de ningún dictador.
Que paséis unas vacaciones tranquilas pero deliciosas, ya sea comiendo delicatessen como con “calamares and macaroness”.... ;·))))
Besos, Pepinho and family.

Andrea dijo...

¡¡FELIZ NAVIDAD!! Para Pepinho y todos los que escriben aquí asiduamente y los q se pasan sólo de vez en cuando, para cualquier persona q se deja enganchar por tus palabras, pepinho, y tus fotos y tus recetas.
Procura disfrutar de las fiestas en compañía de los q más quieres (o no, a lo mejor en compañía de quien no tienes más remedio q aguantar...) y disfrutar de este sol q brilla en toda Galicia!!!
PD -Yo mñn me voy a Ourense, menudo fríooooooo...

Gloria Baker dijo...

Mi querido Pepinho, te deseo una Feliz Navidad de todas maneras, igual deseo que la paz de Jesús inunde tu corazón y te llene de alegría y amor que es lo que te hace más feliz.
Les deseo una muy feliz Navidad a todos.

Pepinho te acuerdas de esa película "Tienes un E-mail"??? tú también tienes un E-mail y que no te de susto es puro cariño.Un abrazo y besososss que todo esté bien, Gloria

olga 73 dijo...

Harry tranquilo, no hace falta agradecer nada individualmente.Es tu espacio , no el nuestro aunque seamos un poco "okupas".
Yo también perdí un hermano "definitivamente" hace ya 6 años y todavía duelen estas fiestas, en que el resto de la familia se reparte con él y conmigo. Yo también me cansé de promesas de cambio vacías y de falta de propósito de enmienda. Y no me siento mal; seguro lo volvería a hacer por "higiene mental".
Bueno, hoy es mi cumple!!!!!! pero no se me nota nada. EStoy igual que a los 34 , jajajajaja.
Me han regalado un chandal rosa escandaloso que me encanta. Ya lo he estrenado.
Os deseo a todos/as una muy feliz navidad, llena de tópicos y que el año que viene nos vaya igual o mejor. Al fin y al cabo no nos podemos quejar, siempre hay que dar gracias todavía.
Mil besos. OLGA.

Maria José dijo...

Feliz Navidad... Sé que tienes muchas visitas a diario, no es para menos, estás echo un artista. Por ello no pido que me respondas cada vez que comento, pues también voy con prisas y más de una vez vengo, miro y me marcho... El tiempo es así. Ojalá Santa nos regalara a todo el que lo desee un reloj con 29 horas, por lo menos!!!
Besos y ahí seguiremos... visitando y comentando o simplemente, disfrutando visualmente de tan deliciosa repostería...
Te desea lo mejor
María José

Gloria Baker dijo...

Olga te deseo un Muy Feliz Cumpleaños y unas Felices Navidades! besoss, Gloria

Berta dijo...

Pepe, ahhh lo Pogues. Si te contara que fui a un concierto de ellos en Madrid hace años con mi Harry de la facultad..no se podía estar peor ni más colocada que estos. Me lo pasé bomba..eso sí el cantante acabó de UCI, jajajaj qué momentos!!!!

Te deseo lo mejor estés en el bando que estés. Total sólo son unos días que afortunadamente pasan rápido.

Mucho de todo lo mejor que te mereces y a esperar la magia de tu dulce porvenir. Dentro de un año serás más rico y te sentirás más lleno.

Y a todas tus seguidoras mucho Amor y que disfruteis de esta noche con la ilusión de un niño y la conciencia de un adulto..

Muacs llenos de reuniones familiares, lágrimas contenidas por los que no están e ilusión de un niño que recibirá tal vez por último año la inocencia de unos regalos.

P.D Solo me faltan los canapes para terminar

Anónimo dijo...

Feliz Navidad!!!

Tu entrada de ayer me ha hecho saltar las lágrimas, sí que picaban...sí...:-)), me acuerdo de unos "bombachos" verdes...los odiaba por eso...no he vuelto a usar un pantalón de ese tipo...

Gracias Pepinho por todo un año de recetas, porque he redescubierto el placer de la cocina gracias a tu blog, por todas las satisfacciones que genera cada nueva receta, y sobre todo, gracias por las napolitanas...jejeje


Felices Fiestas!!! Bicos. Ana.

la misteriosa chica oscilante dijo...

Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!!!!
Desde mi humilde opinión de repostera aficionadilla y principianta, creo que tu blog es de lo mejor que hay en la red: tus fantásticas historias, tus canciones, tus recetas y tus fotazas increíbles! Y mira que no soy fácil de contentar!! (trabajo en el mundo del diseño gráfico y por deformación profesional las cosas solo me atraen en un primer momento si me entran por los ojos, y chico, con esas fotos tuyas me hice fan de tu blog desde el primer momento!!).
Pero, por si eso fuera poco, ja! tus recetas funcionan. Son exactas, rigurosas y deliciosas. Ayer mismo hice tu tiramisú mini en versión maxi...y no se comieron los platos porque la cerámica es indigesta...Absolutamente delicioso.
Gracias, una vez más. Reivindico un club de fans de pepinho.
Feliz, feliz, feliz navidad (para ti, para M y un beso especial para Noa)

Anónimo dijo...

hola soy un seguidor asiduo de tu blog, y me encantan todas tus recetas.

una pregunta indiscreta, el dia 24 estabas por coruña? porque si no estabas tu tienes un gemelo :-)

saludos y espero que M este mejor

P.D: perdon por la indiscrecion

Harry Haller dijo...

Gracias a vosotr@s, no me cansaré de repetirlo,
Por los buenos e inmerecidos comentarios y por los malos e injustificados. Por todo. Porque en estos momentos de absoluto descontrol personal habéis sido comprensiv@s y amig@s, porque la vida está llena de gente que pide y pide, vosotr@s dais.

Seguiré pidiendo comprensión durante una, espero que breve, temporada. No siempre las cosas salen como uno desea en lo personal y, como siempre, la vida debe seguir a este lado del teclado. Hay que sentirse despierto y no apartar la mirada de aquellos que tenemos a nuestro lado día a día.

Prácticamente acabo de llegar, llegamos ayer a última hora y ¡tengo tantas cosas importantes que hacer! Empezando por ir a correr, que para mí es como respirar, ciertas labores de carácter médico, las inacabables tareas domésticas que bien conocéis…

Es un buen día para salir a tomar el sol por aquí en Santiago, aún así difícilmente tendré esa oportunidad, hay mucho sol todavía por delante (espero), años.

Sólo un último, reiterativo y sentido agradecimiento: ¡GRACIAS!, desde todo la sinceridad de la que puedo ser capaz. Porque no hay nada más triste que la indiferencia o un cariño y amistad no correspondidas.

Un gran beso.
Pepinho

PD:
El 24 estaba en Santiago-CI y Ferrol. Saludos a mi hermano gemelo. ;-)
El solista de los Pogues siempre me ha parecido de lo más surrealista (en todos los sentidos) ;-)
Feliz cumpleaños! Olga (…)
Gracias por la postal, Gloria! Me ha encantado… (Te debo muchos emails y muchas palabras)
Prohibido regalar productos de lana, ¡PICAN!

Harry Haller dijo...

PD2. Las postales Hallmark de este año tenían cierre adhesivo estilo "pasa la lengua" en forma triangular. Sabía a rayos....

Berta dijo...

Jajajaajaja

Yo también las probé y dije lo mismo. Pensé que les habían echado algo raro. Qué rayos!!! hacía tiempo que no saboreaba algo así, ni con el mentol fui capaz de quitar ese sabor amargo, jjjaaa-

Muacs llenos de sobras de comida, de "xa che vin" que decimos en casa cuando comes algo de la víspera; de mucho amor, frío y sol

Anónimo dijo...

¡Feliz año nuevo! a todos/as aquellos que lo quieran¿. Para mi, por causas ajenas, el 2008 no ha sido muy bueno pero estoy segura que el próximo será estupendo. Vaya que si

Delia dijo...

HOLA PEPE!!!!! Yo sigo con mis conflictos, pero pase y vi todo lo que habia sucedido en estos tiempos. La vida corre para todos por igual y los acontecimientos inesperados nos sorprenden a todos y a cada uno de nosotros...ESTAMOS VIVOS Y NOS PASAN COSAS.....buenas, malas, regulares...es parte de la vida. Me alegro mucho que todo lo médico haya salido bien, no hay nada que nos desespere mas que una enfermedad o un achaque, lo demás siempre tiene arreglo. SI UN PROBLEMA NO TIENE SOLUCION....DEJA DE SER UN PROBLEMA... y lo tiramos al tacho y a otra cosa.
entonces...DESCORCHEMOS POR LA VIDA, POR LA SALUD, POR EL AMOR, POR LA MALDITA RUTINA Y POR LA VIDA MISMA. QUE DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA TU CAMINO Y A QUIENES TE ACOMPAÑAN EN EL. SOS UNA PERSONA ADORABLE CHE!!!

Asi mismo a toda la gente linda que transita por este blog mis mayores deseos de FELICIDAD para estas navidades y para el próximo año.
Desde el otrolado del Atlantico y un poco perdida.... Delia

Delia dijo...

P.D Esos biscotis y los cuadraditos de chocolate y nuez estan MORTALES!!!! ni bien tenga energía para retomar la cocina es lo primero que voy a cocinar..
GRACIAS PEPI!!!

Anónimo dijo...

Querido Pepinho, espero que hayas tenido una maravillosa navidad o algo que se le parezca. Yo ando liada organizando en casa y tirando muebles, objetos y papeles acumulados durante años, ya que viene la familia de visita y o entran ellos o salimos nosotros...

Me encanta esta receta, sobre todo por mi gran amor al chocolate (obsesión casi diría yop...). Intentaré hacerla esta semana que tengo visitas continuas en casa.

Espero que todo vaya a mejor, y que pronto puedas descansar un poco. Por si acaso y esperando poder leerte antes, que pases una feliz Nochevieja y un bonito comienzo de año lleno de alegrías y de mucho amor.

Feliz Navidad!.

TROTAMUNDOS dijo...

Te deseo que pases una Feliz Navidad y un Prospero Año 2009, lleno de felicidad y mucho amor.

Besos y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Pepinho !!Como estan todos, tanto tiempo ? Volvi hace unos dias de unas mini vacaciones en Buenos Aires visitando a mi familia y otros en Punta del Diablo, Uruguay. Si hay algun/a uruguayo/a entre nosotros debo decirles que quede maravillada con la hospitalidad y la simpatia con que nos han tratado alli, ademas del lugar que es un paraiso natural. De vuelta a casa, el mismo dia de llegada a Ushuaia, nos robaron....dos camaras, la computadora y dinero. Lo que mas lamento son las fotos y archivos de gran valor sentimental que teniamos guardados en la maquina. Extraño mucho leerte todos los dias Pepinho, me tengo que poner al dia con tus exquisitas recetas. Aprovecho este huequito en mi trabajo, para desearles a todos que tengan un muy buen 2009, les envio mis mejores deseos con mucho cariño !! Un beso muy grande para todos/as...Mariana

Anónimo dijo...

Mi hija mayor, que cumple ahora 9 años, juega a menudo a distintos juegos electrónicos, con esta maquinita que todo el mundo conoce (no publicidad). En muchos de estos juegos, si lo haces bien, te otorgan vidas extra.
Y en un momento preguntó "¿A que la Vida es como un juego en el que sólo tienes una vida, o sea sólo una oportunidad?"

Y yo me quedé pensando después lo importante que es darse cuenta de esto, para no echar por la borda o malgastar esa única oportunidad.

Ese pensamiento de mi niña mayor será el mío cuando suenen las doce campanadas dentro de pocas horas.

Deseo para todas las personas de buen corazón un buen año 2009, lleno de sensaciones maravillosas, tanto como la primera sonrisa de un bebé, o la mirada de un niño, o el abrazo de un hijo que ya está dejando de ser el niño que cree en los Reyes Magos.

Mucha felicidad para ti, Pepinho, y para toda tu familia.
Esperanza.

Anónimo dijo...

Querido Pepinho:

Me ha llevado algunos dias recorrer cada una de las páginas de tu blog. Primero decir gracias por dejar las puertas abiertas y permitir la entrada de cuanto curioso hurgue en tan íntimo emplazamiento.

Luego, me atrevo a dejarte un link de una joya que hace tiempo añorabas. (Lease miércoles 13 de agosto de 2008, Bridge over troubled water, Roberta Flack) en esa liga podrás descargar el álbum: "Quiet Fire"

http://dead-moderator.nnm.ru/_roberta_flack_quiet_fire

¡Felices fiestas!

Tuza

Anónimo dijo...

Bueno, Pepinho, me voy a dar una vuelta por estas calles y a ver si me cruzo con 'l'Home dels Nassos'; mi deseo será...
Salut per a tots
I feliç Cap d'Any!!!
Que estéis bien, relajados y con el sabor dulce de las ricuras que preparas.
Un besote y hasta el próximo año!

Berta dijo...

Pepe y Cia. Sólo desearos que esta noche llena de rituales (absurdos) sea el inicio de todo un Año mágico lleno y pleno de felicidad.

Besaros mucho con las uvas y pensad que ya nunca será lo mismo que hasta ahora. sólo será más dulce, más tierno, más ruidoso y más "mejor".

Muacs llenos de jaquecas deseando que pasen las 12 y despertar el 1 con los Valses de Viena (aunque yo ya asistí al concierto de Año Nuevo el 29)y con el campeonato de saltos de invierno.

Anónimo dijo...

Ay, otra vez aquí, que quería decir...
Moita saúde para o ano 2009...
Espero máis momentos de felicidade recompilando as túas receitas.
(He tenido que usar un traductor. Sabes? Siempre he pensado que deberían enseñarnos en el cole todos los idiomas del Estado).
Bicos!

olga 73 dijo...

sobreviví al 2008!!! desde el cambio de milenio no se me dan muy bien los años pares. Este año no me quejo de salud, ni de cosas fuertes fuertes como otros años (aunque ha habido hospitales, pero esta vez en la familia consorte) pero es el año en que he "perdido" a alguien que yo creía imprescindible y que ha resultado no serlo tanto. Otra marca en la valla de mi vida que me hará más fuerte, supongo.
Mil besos a todos y tengo la seguridad de que el 2009 va a ser mucho mejor. Que lo pasemos juntos y cocinando! Mil besos. OLGA.

Harry Haller dijo...

FELIZ AÑO NUEVO. Lleno de todo lo que merecéis (y más).
Como he dicho en la entrada… no sé qué pasará durante los próximos días, espero que algo bueno. Seguro. La vida es muy hermosa, sí. Mucho más sencilla de lo que pensaba, sin tanta comedura de coco. Hay que vivir y, sobre todo, dejar vivir.

Sólo un petición más: que tengáis la libertad para escoger y tomar los caminos que deseis y que volvamos a encontrarnos pronto.

Un beso muy grande.
Hasta que nos volvamos a encontrar.
Os…
Pepinho.

PD.: ese 24 de dic. había un hermano, no gemelo, en A Coruña. Si exceptuamos el color de ojos (él azules, yo verdes), el color del pelo (el rubio –más en verano-, yo castaño), el índice de masa corporal, y algunos matices más ;-), dicen que tenemos un aire. Ese mismo día cuándo se dirigía a A Coruña.

CON MUCHO CARIÑO
Pepinho (que rima sin quererlo ni desarlo)

Publicar un comentario

Opina, pero con respeto para tod@s. Nadie es perfecto.